Instrucciones para liberar móvil Emporia por IMEI

Para liberar tu teléfono Doro sigue las siguientes instruciones.

*Nota: Si después de introducir el código de liberación aparece un mensaje de "error de código", "código erróneo" o similar, no vuelvas a introducirlo. En la mayoría de los móviles EMPORIA si introduces varias veces un código erróneo, el teléfono puede quedar bloqueado definitivamente. Así que si esto sucede, contacta con nosotros e indicándonos el IMEI, modelo, operador, código recibido y las instrucciones que has seguido para introducirlo. Lo revisaremos para descubrir cual ha podido ser el problema. No obstante te rogamos que prestes mucha atención a la hora de escribir el código, en el 99% de los casos el problema es que se introduce el código con algún número equivocado, revísalo antes de dar a aceptar en el teléfono.

1. Enciende el móvil sin ninguna tarjeta SIM insertada.
2. Ahora en función de cual sea tu modelo de teléfono tienes que escribir la secuencia correcpondiente con el teclado del móvil.

Emporia RL1 -  ###3854#CODE#
Emporia RL2 -  ###3854#CODE# y tecla de llamada  (hay que hacerlo con una SIM del operador puesta, poner la secuencia y pulsar la tecla de llamada) 
Emporia V20 Talk -  ###3854#CODE#
Emporia V29 Talk Premium -  ###3854#CODE#
Emporia V32 Click -  *#CODE#
Emporia V35 Elegance -  ###3854#CODE#
Emporia V170 Life Plus -  ###3854#CODE#
Emporia VF1 Essence -  ###3854#CODE#
Emporia VF4 -  ###3854#CODE#

4. A continuación el teléfono quedará liberado.

Recuerda:

  • Donde pone CODE tienes que poner el código de liberación (solo números) que te hemos proporcionado en la web
  • Si despues de meter la secuencia no ocurre nada (el movil no te da ningún mensaje), prueba ha marcar la secuencia con una tarjeta SIM aceptada por el terminal insertada.

Si tienes cualquier problema o duda durante el proceso de liberación, contacta con nosotros.