Instrucciones para liberar móvil Acer por IMEI


Para liberar tu teléfono móvil Acer sigue las siguientes instrucciones.

*Nota: Si después de introducir el código de liberación aparece un mensaje de "error de código", "código erróneo" o similar, no vuelvas a introducirlo. En la mayoría de los teléfonos Acer si introduces varias veces un código erróneo, el teléfono puede quedar bloqueado definitivamente (normalmente dispondrás de 3 intentos).  Si esto sucede contacta con nosotros e indicándonos el IMEI, modelo, operador, código recibido y las instrucciones que has seguido para introducirlo. Lo revisaremos para descubrir cual ha podido ser el problema. No obstante te rogamos que prestes mucha atención a la hora de escribir el código, en el 99% de los casos el problema es que se introduce el código con algún número cambiado, revísalo antes de dar a aceptar en el teléfono.

1. Enciende el móvil con una tarjeta SIM de otro operador.

2. Si solicita el código PIN, introduce el código PIN de dicha tarjeta. 

3. Después aparecerá el mensaje "Enter Network Key" o "Introducir código de Red", hay que introducir el código de liberación proporcionado por www.liberarmoviles.es
    El código que tienes que introducir es el que pone (NCK). Si no pone nada y llegan varios códigos, el que hay que introducir es el primero, y recuerda solo hay que introducir números, no hay que escribir         ninguna letra.

4. A continuación el teléfono quedará liberado.

Si tienes cualquier problema o duda durante el proceso de liberación, contacta con nosotros AQUI.