Liberar móvil Nokia por IMEI. Instrucciones y procedimiento de liberación

Para liberar tu teléfono Nokia sigue las siguientes instruciones.

*Nota: Si despues de introducir el código de liberación  aparece un mensaje de "error de codigo", "codigo erroneo" o similar, contacta con nosotros, NO introduzcas el código de nuevo, solo hay tres intentos.

¿Como introducir el código de liberación en  Nokia?

¿Como introducir el codigo de liberación en los Nokia Lumia?

¿Como saber el nivel de protección de un Nokia?

¿Como resetear el contador de intentos de liberación de un Nokia?

  

1. Encienda su teléfono NOKIA con una tarjeta SIM Original, del operador del teléfono , o si no tiene hágalo sin tarjeta SIM..

2. Si le pidiera el PIN, escriba correctamente su código PIN y pulse OK

3. Introduzca su código de liberación marcando la siguiente secuencia:

#pw+CODIGO_DE_LIBERACION_ENVIADO+1#

Si le aparece el mensaje de error de código NO lo introduzca de nuevo y contáctenos. No gaste los dos intentos restantes.

Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

 

*IMPORTANTE: algunos usuarios olvidan escribir +1# del final, esos 3 caracteres tambien son necesarios. Tanto los signos "+", "#", como las letra"p" y "w" hay que introducirlos.

 

En móviles Nokia con teclado especial tipo QWERTY como el E61, E71... para introducir la P y la W basta con pulsar la tecla correspondiente a cada letra.

 

  

TUTORIAL PARA SABER SI UN NOKIA LLEVA PROTECCION DE 15 Ó 20 DIGITOS 

Ciertos modelos de Nokia, aun siendo el mismo modelo, pueden tener un nivel de protección diferente. Por ejemplo: un Nokia C2-01 tiene la protección de 15 dígitos y otro Nokia C2-01 tiene la protección de 20 dígitos.  El modelo es exactamente el mismo, pero su programación de seguridad es diferente. 

Para poder obtener el código de liberación de este tipo de teléfonos es necesario saber que protección lleva. Para ello, con el siguiente manual explicamos los pasos a seguir. Es muy sencillo, se resume en conectar el teléfono mediante un cable USB, y un programa nos dice la información que necesitamos.

Requisitos: 

 1º Tener instalado en el ordenador el Nokia Suit, también vale el Nokia Ovi Suit. Es posible que ya lo tengas instalado ya que es el software oficial de Nokia para la transferencia de archivos y copias de seguridad con un teléfono Nokia. En el caso de que no lo tengas lo puedes descargar de aquí:

 http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/nokia-suite/ 

 2º Descargarte el programa para hacer la lectura del teléfono y descomprímelo en un carpeta en el ordenador. El programa se llama NOKIABEST y este es el link de descarga: 

https://dl.dropbox.com/s/h56bjuvu8x2qclh/NOKIA_BEST.zip?token_hash=AAEx7H8GlzR1GB2YhmiPMrERcZ2D5A7nwPedFrbsriOAfQ&dl=1 

Procedimiento: 

 1º Una vez que ya tenemos instalado el Nokia-Suit en el ordenador, conectamos el teléfono encendido al ordenador mediante el cable USB. Al conectarlo te tienes que fijar en la pantalla del móvil y seleccionar que el tipo de conexión que queremos es en modo PC SUIT. El ordenador detectara el teléfono e instalara los drivers automáticamente. 

* Nota. Si al conectar el móvil, no te pregunta en que modo deseas conéctalo, tendrás que ir configuración-conexiones y seleccionarlo ahí. 

2º Ahora abrimos la carpeta INFONOKIA del archivo que hemos descargado y ejecutamos el archivo que se llama BEST.

 

3º Configuramos el programa como muestra la imagen, es decir en la pestaña connect elegimos USB

.

 

4º Ahora pulsaremos en el botón Read Info (esta dentro de la pestaña Service Tool) y el software nos leerá la información del teléfono.

Nota: Si no te deja pulsar el botón Read Info es debido a que el teléfono no esta conectado correctamente al ordenador en el modo PC SUIT o que los drivers no están instalados correctamente. 

  

En el caso de la imagen anterior vemos que pone “SP_CODE_LEN: 15”, esto quiere decir que la protección del teléfono es de 15 dígitos y por lo tanto la solicitud del código de liberación  hay que hacerla con el Servicio Nokia protección 15 dígitos, disponible en nuestra Web www.liberarmoviles.es

Si tras hacer la lectura, hubiera puesto “SP_CODE_LEN: 20”, esto quiere decir que la protección del teléfono es de 20 dígitos y por lo tanto la solicitud del código de liberación hay que hacerla con el Servicio Nokia protección 20 dígitos, disponible en nuestra web www.liberarmoviles.es 

Te recomendamos enérgicamente no tocar ninguna otra cosa del programa, puedes dejar el teléfono totalmente inservible. Si lo toca es bajo su responsabilidad.

 

 

Si necesitas liberar tu móvil Nokia al mejor precio de forma económica, rápida y eficaz, no lo dudes LIBERARMOVILES es el equipo de profesionales expertos en desbloqueos de móviles Nokia que necesitas.

Tal y como has visto en nuestro tutorial, el procedimiento para liberar tu móvil Nokia es muy sencillo siguiendo la pauta de nuestros especialistas.

En LIBERARMÓVILES somos expertos en liberar smarthpones Nokia por IMEI. Conservando la garantía de fábrica y sin riesgos para tu teléfono.